(entre camillas)

Mi peor momento fue aquel cuando me drogaba y pasaba solo, cuando me era imposible discernir entre realidad y lo que no, cuando era incapaz de escribir dos oraciones consecutivas y coherentes.
Mi mejor momento como artista fue aquel cuando me drogaba con todo lo que hubiese y pasaba solo, cuando me encontraba tan bien que sabía perfectamente que vivía en el alucine y que mi peor momento lo había pasado cuando me drogaba frente al espejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuál es el peor momento? No es justo definir un momento, que es un continuo en realidad, con tanta justeza. Peor? Qué fue lo peor? Eso? Dónde está el momento, afuera o adentro? Fue la peor situación? Reconociste tu peor vos? Lo dudo bastante, mucho, lo suficiente para saber que solo te conociste vos así. Como un pinwino (sin diéresis a la vista) en un freezer, o nunca comiste un churrasquito de pinwino recién descongelado? Y no te olvides que un zapato en una caja seguro son de un cojo con pata de palo. Todos tenemos nuestra pata de palo, y la reconocemos por considerarla nuestro peor momento. Cuando no es frente al espejo, entonces es frente a los demás.