también. conocido. como

Fue clarísimo: venitel lune despuede turismo a las ocho. Que pases bien. Cortó Raquel, mi jefa electa que aún no asumió, miré para afuera y estaba oscurísimo.
Nueve meses pasaron de la vez que me pregunté qué sería de mí dentro de nueve meses. Si conseguiría trabajo nuevamente. Cuál. Cómo.
Aprobé todo a lo que fui sometido. Fueron dos pruebas. Probé con la boca y con los ojos. Un logro inédito para mí sortear dos pruebas consecutivas.
En definitiva, conseguí trabajo.
Mucho horario, poca lagaña, si apenas podés calentártela con Soy Una Novedad sentite un elegido. Algo de rutina pero no muy distinto a lo que se hace cuando se es tres trimes tres desempleado.
Otra vez la hiperconcentración, una potencial atracción y demasiada presión.
Bestiario camino disfrazado de vía, jerarquía, los quías de arriba que son copados y hablan como vos y escupen como vos en plena área de trabajo y fiolan el doble que vos y yo juntos. Estoy viendo la lasagna tomando ondas del micro, aparatito (micro) que si se calienta puede darte patadas con saña y para vos, devolverle tres es una hazaña.
Se me va el gargajo, se me viene trabajo y la rima boba.
Se me va la producción aleatoria, se me viene un shuffle mujer a hombre.
Se me va la pasión, se me viene la marcación y dinero.
Se me va el tiempo, se me viene el estado del tiempo.
Se me va lo prolífero, se me viene lo muy ocasional.

3 comentarios:

hsm1967 dijo...

Por lo menos estás trabajando y eso es mucho.

Blondiepower dijo...

Veo que se agoto la fuente de inspiración.

Not just a moustache dijo...

me hago un licuadito de banana y pasta base, para sentarme a esperar lo que viene