es importante

En breve voy a ser famoso. Mi vida va a cambiar. Voy a dar el golpe del siglo. Tengo todo calculado. La gente va a reconocerme en la calle. Si algo llega a salir mal, la gente que ya me conoce no va a reconocerme. Me atraparán. Me darán una paliza. Siempre lo hacen. Y mi vida va a cambiar. Voy a ser famoso. Por haber querido dar el golpe del siglo. Cuando salga, la gente va a reconocerme en la calle. Nadie me dará un trabajo. Me darán vuelta la cara. Pero voy a ser famoso. Ser famoso es importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando seas famoso aquellos que te pegaban dirán: "Mirá este que se cree famoso porque la gente lo saluda en las calles, vamos a golpearlo otra vez así opacamos su popularidad y quedamos reinando nostros en la cabeza de los infelices"
Y otra vez a ser nadie, y a pensar otra manera de ser famoso.