LAS PELOTAS - Obras Indoors - 26.9


DIA FELIZ
PARA CON LA PAPA
BASTA
YA NO ESTAS
TORMENTA
SE QUEMA
ÑANDU
BUEY
SI SENTIS
PARTIDOS
ESPIRALES
DESAPARECIDO
SIENTO
SALTANDO
ME FUI
UVA UVA
PODRAS AMAR
BOMBACHITAS
REVOLUCION
ESCALERAS
LA PUERTA
LA MIRADA
EL MILAGRO
CAPITAN
HAWAII
SIN HILO
DBD

todos llaman y me fui de pronto desaparecí
vas bien de cartón manejando a lo que da el motor
cuando pude no supe elegir
yo canto para que me des todo tu dinero
caen sobre mí las cadenas de supermercado
pensás que vivis mejor gracias a un reloj
qué tiempo querés saber porque ni agujas ya tiene
cuando quise no pude elegir
y aparecí en otro lugar donde no vale pensar
la píldora de la vida cuál es
parece que me pasé
párese que me pasé
tenaz y con temblor cabeceando a todos lados
dentro del palacio los jueces se ríen de vos
me agarré de tu mano me dejaste caer yo te hubiera salvado

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos ya no me aguanto mas las ganas de volver ir a ver a las pelo ese noche en obras estuve komo siempre y estuvo re bueno ahora todos al roxy,un abrazos a los autentikos peloteros.san miguel siempre fiel a las pelotas¡¡dany