así no llamaría a mi primer libro

- Ópera Prima
- Primer libro, ¡vení!
- La primera vez
- Anónimo´s Homónimo
- Él, bar Danca
- Juegos de palabras infantiles, los juegos
- Das capital y yo te doy
- ¡Qué futuro por delante!
- Palenque donde rascarse
- Ensayo sobre la renguera: cómo se actúa de rengo
- La Bestia, creación Divina
- Regurgitando pituita
- Que me des mientras
- Triste por incomprendido
- Cicatriz que tengo hasta hoy
- Polisémico
- El olvido comió mucho memoria y se llenó
- Teorías de un nihilista
- La vida ese parentesco
- Palabras inefables
- La ironía, prima hermana de la arrajatabla
- Se me recrea la vista
- Un día en la vida de, una mariposa
- Que sea ciego no tiene nada que ver
- Feliz por incomprendido
- "(...) plagio (...)"
- Tenemos chances más temáticas
- Así habló Sara, asusta
- Las larailas
- Estuvo bien mientras duro
- Soy lo que escribo

Mi segundo libro se llamaría Cómo no llamé a mi primer libro, o en su defecto O en su defecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así no deberías llamar a tu primer libro, pero sí, a tu página blog:
nuncalacopa.blogspot.com

Anónimo dijo...

da la cara, cobarde. eso sí, antes sácate una foto.
sovador del vaticano. puto.